Publicidad


Publicidad

Cárcel para docente de música por abusar de sus estudiantes menores de edad

El hombre de 56 años utilizaba juegos para desnudar a los niños.

ABUSADOR EN CARTAGENA
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 17/03/2023 - 10:58 Créditos: Fisaclía General de la Nación

Un docente que desempeñaba su labor en Cartagena fue enviado a prisión por abuso sexual a menor es de 14 años. Luego de avalar el material probatorio, presentado por una fiscal del Centro de Atención Integral de Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de la ciudad, un juez de garantías fue el que tomó la determinación. 

Los hechos ocurrieron en el mes de septiembre del 2022, cuando el procesado, quien laboraba como profesor de música de una institución educativa, presuntamente realizó tocamientos inapropiados a sus alumnos menores de edad.

La Policía Judicial logró establecer que estos actos inapropiados los realizaba por medio de un juego denominado ‘El Juego de los Duendes’, el cual consistía en que el sujeto desnudaba a sus estudiantes para cometer los actos sexuales. Dentro de las víctimas había menores de cuatro años, la madre de uno de ellos instauró una denuncia ante la Fiscalía cuando se enteró de lo que estaba sucediendo. 

Lea también (Procuraduría abre indagación por falta de rutas escolares en Barranquilla)

El procesado, de 56 años de edad, fue capturado por la Policía Nacional y en las audiencias de imputación de cargos, este no los aceptó. 

Así mismo, en Cartagena ocurrió otro caso de abuso sexual contra un menor de 14 años. Se trata de una niña de seis años que era abusada por su padrastro de 41 años. Las autoridades determinaron que el agresor esperaba a que la madre de la menor saliera de la casa, para ir a trabajar, para quedarse a solas con la niña y abusar de ella en la residencia donde vivían.

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas