Publicidad


Publicidad

Cárcel para abusador de menor de 11 años

El abuso, en al menos siete ocasiones, dejó a la menor en embarazo.

Captura de señalado abusador sexual en Tunja
Por LeidyHernandez | Sáb, 04/09/2021 - 07:38 Créditos: Fiscalía General

Un hombre de 42 años fue enviado a la cárcel después de conocerse la agresión sexual contra una menor de 11 años, hija de su compañera sentimental. El señalado habría abusado de la menor en al menos siete veces.

Por los hechos, un fiscal de la Seccional Boyacá judicializó al hombre, que además, en medio de las violaciones dejó embarazada a la menor. Cabe resaltar que el hecho se conoció el pasado 13 de agosto, cuando la niña acudió a una cita médica.

Remote video URL

 

La menor acudió al centro médico por fuertes dolores abdominales, pero ese mismo día inició su trabajo de parto en Tunja, Boyacá. De esta forma, tras la investigación de las autoridades, se determinó quien sería el responsable de vulnerar la integridad de la niña.

Además, las indagaciones permitieron evidenciar que el procesado, compañero sentimental de la madre de la víctima, presuntamente amenazó a la menor para que no contara lo sucedido. Así, los procedimientos de captura del implicado estuvieron a cargo de integrantes de la Policía Metropolitana de Tunja, quienes lo dejaron a disposición del fiscal del caso.

Por su parte, el ente acusador le imputó cargos como supuesto responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, al cual no se allanó. Entre tanto, un juez de control de garantías impuso al procesado medida de aseguramiento en la cárcel distrital de la capital boyacense.

Lea también:

 

 

Etiquetas