Publicidad


Publicidad

Ejército confirma la muerte de un oficial secuestrado en Arauca

El teniente coronel Pedro Enrique Pérez falleció en Venezuela luego de haber sido plagiado en Saravena, Arauca.

Pedro Enrique Pérez asesinado en Venezuela
Por Paula Moreno | Vie, 03/09/2021 - 20:57 Créditos: Zona Cero

El teniente coronel Pedro Enrique Pérez fue asesinado en Venezuela luego de haber sido trasladado por un grupo armado residual al país vecino tras su secuestro en el municipio de Saravena, en el departamento de Arauca. 

“El Comando del Ejército con profundo pesar y tristeza se permite comunicar que, de acuerdo con informaciones de fuentes de alta credibilidad, criminales del grupo armado organizado residual que mantenían secuestrado en territorio venezolano a nuestro oficial, el teniente coronel Pedro Enrique Pérez, lo habría asesinado”, indicó la institución mediante un comunicado.  

El Ejército afirmó que el caso será remitido a las autoridades con el fin de avanzar en las investigaciones de un suceso que para la institución es una evidente violación a los derechos humanos y el derecho internacional humanitario.

En su comunicación la institución señaló: “Es un compromiso institucional mantenerlos informados, primero con la familia, con sus compañeros y amigos, así como con el país y millones de colombianos que han expresado su solidaridad en tan dura situación".

Lea también:

 

 

 

Etiquetas