Publicidad


Publicidad

Capturan a dos miembros de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia en Barrancabermeja

La persecución originó un enfrentamiento, sin embargo, los presuntos delincuentes fueron capturados

Capturas AGC
Por Paula Moreno | Dom, 23/10/2022 - 11:35 Créditos: Semana

Uniformados de la Policía Nacional del Magdalena Medio fueron destacados por su gran acción con la cual lograron capturar a dos presuntos delincuentes, señalados de pertenecer a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, el acto fue de película con enfrentamientos de bala durante la persecución.

Los sujetos capturados fueron señalados como alias 38 y alias La Garza, la Policía Nacional indicó:

“En plena demostración de su compromiso con la seguridad de los habitantes de Barrancabermeja, una subteniente y un patrullero del Departamento de Policía Magdalena Medio lograron en medio de un enfrentamiento un importante resultado contra las agrupaciones multicrimen en el puerto petrolero, específicamente las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC), antiguo Clan del Golfo”.

 

Capturan a presuntos delincuentes en Barrancabermeja/La FM
Capturan a presuntos delincuentes en Barrancabermeja/La FM

Los delincuentes se  movilizaban en motocicleta y se habrían hecho identificar como integrantes de dicho grupo armado organizado para amenazar y despojar de sus pertenencias a ciudadanos de la zona con armas de fuego.

Los dos hombres fueron dispuestos a la Fiscalía General de la Nación para dar inicio al respectivo proceso de judicialización con un juez de la República.

Lea también 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas