Capturado el locutor que agredió a su expareja en Barranquilla

Rubén Villa, el locutor que agredió a su expareja en Barranquilla, fue capturado por el CTI de la Fiscalía y el Ejército Nacional después de quedar en evidencia en cámaras de seguridad la brutal agresión contra la mujer.

Por LeidyHernandez | Lun, 08/03/2021 - 08:32

Rubén Villa, el locutor que agredió a su expareja en Barranquilla, fue capturado por el CTI de la Fiscalía y el Ejército Nacional después de quedar en evidencia en cámaras de seguridad la brutal agresión contra la mujer. El implicado fue judicializado y será puesto a órdenes de un juez de garantías para que responda por los delitos de violencia intrafamiliar agravada.

El 7 de marzo se logró la captura de Villa De La Hoz locutor que agredió el 28 de febrero a su expareja Karen Molinares mientras compartía con otro hombre en las afueras de un establecimiento público del barrio La Inmaculada, en Soledad, Atlántico. Cabe resaltar que el hombre es locutor de la emisora Digital Stereo 101.3 FM, de Soledad y fue detenido en el barrio Pasadena.

Por los hechos, el hombre deberá responder por agredir a la mujer, será indiciado por el delito de violencia intrafamiliar agravada y no se descarta que las imputaciones aumenten por reiteradas ocasiones del acto.