Publicidad


Publicidad

Cali: Hallan cabeza humana dentro de una bolsa de basura

Se trataría de un caso relacionado con microtráfico de estupefacientes. Un hombre en motocicleta arrojó la bolsa al lado de un poste y huyó del lugar.

Cali: Hallan cabeza humana dentro de una bolsa de basura
Por LeidyHernandez | Lun, 27/06/2022 - 19:00 Créditos: Bogotá Cómo Vamos

Los habitantes del barrio Petecuy, al nororiente de Cali, están consternados. Dentro de una bolsa de basura fue encontrada una cabeza humana. El hallazgo se dio en inmediaciones de un centro de salud del sector.

Las autoridades confirmaron que un hombre a bordo de una motocicleta se paseó por las calles del sector. Luego, se detuvo al lado de un poste, arrojó una bolsa y huyó a gran velocidad.

Tras el aviso a las autoridades, uniformados llegaron al lugar y mientras vecinos del sector intentaban revisar el interior de la bolsa, se encontró la cabeza humana. En principio se presumió que se trataba de un artefacto explosivo.

El general Juan Carlos León, comandante de la Policía de la ciudad, aseguró que tras el hallazgo se desplegó un operativo para esclarecer los hechos y encontrar las demás partes del cuerpo. El oficial agregó:

Cuando nuestras patrullas verificaron el contenido de la bolsa arrojada por el hombre desconocido que se movilizaba en moto, corroboraron que se trata de esta parte del cuerpo

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas