Publicidad


Publicidad

Denuncia por negación de espacio publicitario por no ser partido de derecha

El precandidato presidencial Camilo Romero denunció el caso ocurrido en Cartagena. El sitio estaba disponible solo para aspirantes de derecha, se confirmó.

Denuncia por negación de espacio publicitario por no ser partido de derecha
Por LeidyHernandez | Vie, 18/02/2022 - 07:39 Créditos: Camilo Romero

El ex gobernador de Nariño y precandidato presidencial, Camilo Romero, denunció la respuesta negativa de una empresa de vallas de publicidad en Cartagena. El motivo a la negación fue que el espacio estaba destinado para candidatos de derecha.

La respuesta generó revuelo en el país y en los internautas que conocieron la respuesta. Pues Romero reveló la conversación en que la empresa niega el servicio de arrendamiento. Según la denuncia, cuando el equipo se comunicó con la empresa le aseguraron que no podía usar el sitio porque estaba disponible solo para aspirantes de derecha.

 

Por medio de Twitter, el precandidato expresó:“Una empresa de vallas en Cartagena dice que solo dejan instalar publicidad política de derecha. Increíble que se presenten este tipo de hechos en nuestra ‘democracia’”.

En la conversación se lee la respuesta de la asesora que pregunta: “él es de derecha? que pena que te haga esta pregunta pero es que en las ubicaciones que tengo disponibles solo dejan instalar publicidad política de derecha”.

Camilo Romero denuncia que no le permitieron usar valla publicitaria por no ser de derecha

Lea también

 

 

Etiquetas