Publicidad


Publicidad

Avión de Avianca que iba a Londres tuvo que aterrizar en una isla

Por el momento no se registra ningún herido.

Avión de Avianca que iba a Londres tuvo que aterrizar en una isla
Por Laura Niño | Mar, 27/09/2022 - 12:10 Créditos: Avianca

El 27 de septiembre en horas de la mañana, se registró una emergencia en uno de los vuelos de la reconocida aerolínea Avianca que partió desde Bogotá con rumbo hacia Londres. Por una indicación técnica en uno de los sistemas, tuvo que desviar la ruta y aterrizar en la Isla Terceira, de Portugal.

El vuelo AV120 de matrícula N781AV que llevaba 244 pasajeros y 10 tripulantes, tuvo que aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Lajes. No obstante, no se registró ningún herido.

Una de las pasajeras habló con Noticias RCN y narró que los hechos sucedieron estando a tres horas de Londres, momento en que les avisaron de una falla técnica en el avión y que, aunque todo “estaba bajo control”, debían aterrizar de emergencia.

“Nos informaron el aterrizaje de emergencia con mucha calma, yo, por ejemplo, por eso es que estoy calmada, porque nos dijeron: tuvimos un problema técnico, ya está resuelto y nos toca aterrizar de emergencia”.

Sin embargo, contó que no han recibido mayor información por parte de la aerolínea. “No nos han dicho absolutamente nada. Nos tienen acá totalmente desinformados, totalmente en la inopia. Yo, por ejemplo, estoy muy tranquila, pero hay mucha gente muy preocupada”, añadió.

Por su parte, Avianca asegura que desde el centro de protección al cliente se están evaluando todas las alternativas para poder trasladar a los pasajeros afectados a su destino.

Lea también:

 

 

Etiquetas