Publicidad


Publicidad

Atentado con explosivos a Policía del Meta

Disidencias de las Farc señaladas como responsables del explosivo ataque en el sur del departamento. Se reportan dos fallecidos y dos heridos.

ATENTANDO META POLICÍA
Por Laura Cortés Lamilla | Jue, 31/08/2023 - 10:18 Créditos: Twitter @RafaNietoLoaiza

El sur del departamento del Meta ocurrió un atentado terrorista que cobró la vida de dos agentes de la Policía y dejó a otros dos heridos. El hecho, perpetrado mediante la detonación de un explosivo, ha sido atribuido a las disidencias de las Farc bajo el liderazgo de 'Iván Mordisco'. 

Atentado con explosivos en el Meta

El hecho ocurrió este jueves 31 de agosto, en la vía que conecta Fuentedeoro y Puerto Lleras. El lugar del ataque, conocido como "los dos puentes" en Loma Linda, sobre el río Iracá, es ahora testigo de una escena de violencia que ha estremecido a la comunidad. 

Lea también (Ola de calor en Cartagena y Barranquilla: ¿Hasta cuándo irá?)

ATENTADO EN EL META POLICÍA

Más imágenes del atentado

Las víctimas del ataque fueron identificadas por el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga. Un sargento y un patrullero de la Policía perdieron la vida en el trágico suceso, mientras que el comandante del Distrito y otro patrullero resultaron heridos y fueron trasladados a un centro médico para recibir atención.

"Allí operan las disidencias de las Farc, la mismas que el fin de semana al otro lado del río estaban dando instrucciones por quién votar y por quién no votar. Esos mismos que están pidiendo el cese al fuego, los mismos que están en negociación de paz son los que siguen atentando contra las instituciones, matando policías e intimidando a las comunidades. Esto no puede seguir pasando. Tenemos que lanzar una ofensiva muy dura contra estos delincuentes", dijo el gobernador. 

 

Noticia en desarrollo...

 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas