Publicidad


Publicidad

Nelson Abadía sale de la dirección técnica de la Selección Colombia de Fútbol Femenino

La Federación Colombiana de Fútbol oficializó la salida del estratega nacional.

Nelson Abadía
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 31/08/2023 - 08:54 Créditos: Twitter @guilloarango

Mediante un comunicado de prensa, la Federación Colombiana de Fútbol, FCF anunció la salida de Nelson Abadía como técnico de la Selección Colombiana de Fútbol Femenina de Mayores.

La FCF anuncia la salida de Nelson Abadia y agradece su gestión. El director técnico Nelson Abadía y la Federación Colombiana de Fútbol terminaron su vínculo contractual y no continuará como Director Técnico de la Selección Colombia Femenina de Mayores.

Lea también (Sancionan a canal WIN Sports por fallas en transmisión de partidos de fútbol)

El Comité Ejecutivo de la FCF, agradece al estratega y a su asistente técnico Mario Alberto Abadía, por estos años al servicio de la Selección Nacional en donde se consiguieron logros importantes como: la medalla de plata en los Juegos Panamericanos 2014, la medalla de oro en los Juegos Panamericanos 2019, el subcampeonato de la Conmebol Copa América 2022 y los cuartos de final en la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023.

En los próximos días la Federación Colombiana de Fútbol, anunciará la persona que asumirá la dirección técnica de la Selección Colombia Femenina de Mayores, en su reemplazo.

 

Otras noticias:

 

 

Etiquetas