Publicidad


Publicidad

Asesinan a cuatro integrantes de una familia en Chaparral, Tolima

Los integrantes de la familia fueron brutalmente asesinados y posteriormente arrojados a un río.

Asesinan a cuatro integrantes de una familia en Chaparral, Tolima
Por Juan Sebastián García | Mié, 25/05/2022 - 09:22 Créditos: Getty images

En las últimas horas se conoció un lamentable hecho en Chaparral, Tolima. Hombres armados ingresaron a una finca donde vivía una familia en la vereda Calarcá Tetuán corregimiento de Calarma y asesinaron brutalmente a los integrantes.

Versiones preliminares indicarían que los integrantes de dicha familia fueron degollados y uno de ellos decapitado. Las autoridades correspondientes se encuentran esclareciendo estos hechos.

Dos de las mortales víctimas son reconocidos líderes sociales de la zona, la tercera persona es el hijo de la pareja y la cuarta un primo. Según las autoridades este violento hecho fue a raíz de una venta de ganado.

Las víctimas fueron identificadas como Elizabeth Mendoza, lideresa social de 36 años de edad; Marco Tulio Molina, de 51 años; Carlos Andrés Molina, de 16 años, y Fabián Ricardo Berján, de 24 años.

“Al conocer este trágico hecho, acudimos con las autoridades y ubicamos dos cuerpos; el de Elizabeth y su hijo, pero los cuerpos de Marco y el primo aún los están buscando, hay varias versiones que los vieron bajar por el río. Rechazamos la muerte de estas personas y más la de estos líderes sociales”. Indicó el alcalde de la localidad, Hugo Fernando Arce.

Según los vecinos de la zona, desconocen la causa de la muerte de la familia puesto que para la comunidad eran buenas personas y no le debían nada a nadie.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas