Publicidad


Publicidad

Asesinan agente del ESMAD en Yumbo, Valle del Cauca

El patrullero de 28 años de edad oriundo de Risaralda, fue asesinado en el barrio Finlandia, quien se encontraba en vacaciones.

Patrullero ESMAD
Por Giselle Beltrán | Vie, 18/06/2021 - 22:00

Esta tarde, el comando de la policía metropolitana Santiago de Cali anunció el asesinato de un uniformado de la institución sobre las 3:00 de la tarde, el crimen se registró en el barrio Finlandia del municipio de Yumbo. Según las autoridades la víctima fue identificada como Alexander Castro Noreña, un patrullero activo de la Policía Nacional, Adscrito al Escuadrón Móvil Antidisturbios.

El patrullero con 28 años de edad, oriundo de Risaralda tenía cerca de seis años de servicio en la Policía “Se encontraba disfrutando de su plan vacacional cuando al parecer es atacado con arma de fuego por varios sujetos quienes huyen del lugar a bordo de una motocicleta “ a firmar el comunicado de la institución.

Las autoridades y las unidades de inteligencia adelantan procesos de investigación para esclarecer los hechos y lograr la captura de los responsables.

Además, la institución hace un llamado a la ciudadanía aportar información que permita la identificación y dar con el paradero de los criminales.

Lea también:

 

 

Etiquetas