Publicidad


Publicidad

Aplausos a la Fuerza Pública tras desbloqueo de vías en Cali

La Fuerza Pública fue recibida con aplausos y alegría por habitantes del occidente de Cali tras desbloquear vías de la ciudad.

Uniformados en Cali
Por LeidyHernandez | Mié, 12/05/2021 - 09:31

Tras el desbloqueo de las vías del norte y oeste de Cali, donde hizo presencia la fuerza pública, los habitantes del sector salieron a las calles y con aplazos y pañuelos blancos agradecieron la labor de los uniformados. La alegría fue generada por los policías y miembros del Ejército que desbloquearon las vías.

El gesto se vivió en el occidente de Cali cuando regresó la tranquilidad a la Portada al Mar, tras los momentos de violencia verbal y tiroteo presentado contra la Minga Indígena en el marco del paro nacional; sin embargo, tras el desbloqueo de las vías, lo que se hizo fue una calle de honor para la Fuerza Pública.

 

Frente al hecho, el ministro de Defensa, Diego Molano expresó 

"Gracias Cali por confiar en nuestra Fuerza Pública. Gracias por reconocer la labor de policías y soldados que dan la vida por protegernos a todos. Ellos están retornando la tranquilidad a Cali. De 44 bloqueos quedan 14 y de 6 vías primarias bloqueadas ya están en circulación 4".

Por su parte, el coronel Yusy Hovanny Cruz Carreño, comandante de la Brigada Acción Integral N. º 2, dio a conocer el objetivo de contribuir a la movilidad en la ciudad, pues debido a las manifestaciones, se generan taponamientos en el sector por escombros y basuras.

Entre tanto, desde la cuenta de la Policía Nacional se expresó "Hoy es una buena oportunidad de demostrar que todos estamos #UnidosPorColombia, porque amamos nuestra Patria y queremos lo mejor para ella".

Lea también

 

 

Etiquetas