Publicidad


Publicidad

Albergue de animales en Montería pide ayuda tras fuertes lluvias

Más de 300 animales están en peligro. Piden ayuda urgente a hogares de paso para seis perras recién paridas, cachorros y perros enfermos

Albergue animales
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 13/06/2022 - 16:48 Créditos: Foto: captura de pantalla video

La Asociación Amor Animal de Montería pide ayuda a la Alcaldía de la ciudad, debido a que las fuertes lluvias que azotan por estos días el país inundaron el albergue donde tienen alrededor de 300 animales.

En un video publicado en su cuenta de Facebook (Asociación Amor Animal) muestra como las lluvias inundaron el albergue y no se observa un solo lugar seco.

"Esta es la situación del albergue el día de hoy, solicitamos de manera urgente a la Alcaldía de Montería al señor Alcalde Carlos Ordosgoitia intervenga de manera urgente. Todos nuestros animalitos están bajo el agua, no hay un sitio seco dónde tenerlos", dice la Asociación.

Y piden ayuda urgente a hogares de paso para seis perras recién paridas, cachorros y perros enfermos.

"Hay perritos pequeños que están pasando dificultades. Anoche se nos ahogaron dos cachorros y  estamos pidiendo hogares de paso mientras se evacua el agua y también que nos ayuden a  destapar el canal que está cerca del albergue", dijo la Directora de Amor Animal, Lucía Argel.

Etiquetas