Publicidad


Publicidad

Accidente de helicóptero de la Policía en Subachoque deja dos muertos y cuatro heridos

La aeronave provenía de Barrancabermeja y se dirigía hacia Guaymaral

Accidente de helicóptero de la Policía deja un muerto y tres heridos
Por Luisa Fernanda Peña | Sáb, 20/11/2021 - 17:18 Créditos: Accidente de helicóptero de la Policía deja un muerto y tres heridos

El accidente ocurrió en la vereda La Yeguera del municipio de Subachoque a las afueras de Bogotá  sobre la 1:30 pm cuando la aeronave de matrícula HK PN 0715 perteneciente a la Policía Antinarcóticos se desplomó en una ruta que provenía de Barrancabermeja y tendría como destino final Guaymaral.

Según el reporte preliminar, en el helicóptero iban seis tripulantes, entre ellos dos capitanes, un patrullero y un intendente de la institución, dos de ellos fallecieron en el accidente y cuatro más resultaron heridos.

"Al llegar al sitio se evidencia la caída de una aeronave la cual al parecer llevaba cuatro ocupantes, tres de ellos que fueron remitidos con algunas lesiones considerables a los centros hospitalarios e infortunadamente tenemos una víctima fatal”, informó el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de los Bomberos de Cundinamarca, sin embargo, pocos minutos después se confirmó que otro de los uniformados a bordo perdió la vida también.

Accidente de helicóptero de la Policía deja un muerto y tres heridos
El cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil atienden la emergencia / Foto: @JorgeaCAMACHOl

Según la información entregada por la Gobernación de Cundinamarca las víctimas fatales han sido identificadas como el intendente jefe Adonaí Vázquez Serrano y el patrullero Luis Fernando Suaza Tovar.

Por ahora los organismos de socorro del cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil atiende la emergencia para entregar la zona, mientras que las autoridades adelantan labores para abrir la investigación pertinente para determinar y esclarecer las causas del accidente.

Lea también

 

 

Etiquetas