Publicidad


Publicidad

Hombre que habría abusado de un niño de 12 años en un inquilinato de Ibagué fue enviado a prisión

El menor se encontraba visitando a su padre quien residía en el mismo lugar que su presunto abusador

Abuso sexual Ibague
Por Luisa Fernanda Peña | Sáb, 20/11/2021 - 16:57 Créditos: Ondas del Ibagué

Los hechos ocurrieron en el barrio Nueva Castilla en la capital tolimense, Ibagué, donde la Fiscalía logró la captura y medida de aseguramiento en un centro carcelario de un hombre que sería el presunto responsable del abuso sexual de un menor de 12 años que residía en el mismo inquilinato.

El hombre fue detenido por servidores de la Unidad Contra Delitos Sexuales del CTI en apoyo con la Policía de vigilancia en vía pública del mismo barrio. El procesado tenía una orden de captura en su contra por los delitos de acto sexual violento en concurso heterogéneo con acceso carnal violento, ambos agravados.

Abuso sexual ibague
Hombre capturado por ser el presunto abusador sexual de un menor de 12 años en Ibagué, Tolima / Foto: Fiscalía General de la Nación 


Las investigaciones de la Fiscalía permitieron determinar que los hechos tuvieron lugar el pasado 30 de octubre mientras el menor se encontraba visitando a su padre en el inquilinato donde también residía su presunto abusador.

La madre del menor fue quien interpuso la denuncia ante las autoridades, quienes procedieron de inmediato a realizar las investigaciones competentes para tomar las acciones judiciales competentes, de este modo se logró la captura del señalado con el apoyo de los demás residentes del lugar.

Lea también 

 

 

Etiquetas