Publicidad


Publicidad

Abraham Dau, hijo del alcalde de Cartagena, habló sobre la muerte de dos extranjeros

Dau entregó detalles sobre el paso de los fallecidos por su restaurante

CTGholandeses
Por Paula Moreno | Vie, 26/08/2022 - 19:04 Créditos: El Tiempo

Hasta el momento, continúa siendo un misterio  el fallecimiento de una pareja de turistas holandeses en Cartagena, las autoridades continúan realizando sus labores de investigación para determinar la razón de su muerte, sin embargo, entre las hipótesis está una presunta intoxicación.

Abraham Dau, hijo del alcalde de Cartagena, William Dau, desmintió que los extranjeros hayan fallecido por intoxicarse en su restaurante, ya que horas antes del fallecimiento de los holandeses, ellos había asistido a su restaurante.

 

Turistas holandeses mueren en Cartagena/NTN 24
Turistas holandeses mueren en Cartagena/NTN 24

 

EEl hijo del mandatario de La Heroica señaló que la Fiscalía y el Departamento de Salud de Cartagena tomaron muestras de los alimentos  que los extranjeros habrían comido en el mercado de Bazurto y en otros restaurantes del sector y aseguró:

"El estado dela comida y todo parece bien, la manipulación está bien, no hay muestras de que la intoxicación haya sucedido acá, ya está descartada. En mi restaurante no se ha encontrado nada".

Las autoridades continúan investigando para poder esclarecer la causa de la muerte de esta pareja de holandeses que llegaron a Cartagena el pasado sábado 20 de agosto.

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas