Publicidad


Publicidad

21 heridos tras volcamiento de bus en Malambo, Atlántico

El vehículo cubría la ruta Barranquilla - Santo Tomás, chocó contra un árbol y 21 personas fueron remitidas a centro médico.

21 heridos tras volcamiento de bus en Malambo, Atlántico
Por LeidyHernandez | Mié, 26/01/2022 - 09:17 Créditos: Tomado de video

Durante la madrugada de este 26 de enero se presentó el volcamiento de un bus de servicio de transporte público del Atlántico. El vehículo cubría la ruta Barranquilla - Santo Tomás y chocó contra un árbol que causó el accidente.

El hecho se registró a la entrada del municipio de Malambo donde 21 personas resultaron heridas y fueron trasladadas a la Clínica Campbell. Según la información del agente de tránsito Rafael Oliveros 

El bus se salió de la vía, chocó con un árbol y se volcó. No hemos establecido las causas del accidente, pero hay tres hipótesis: una falla mecánica, exceso de velocidad o que el conductor tuvo un microsueño

 

De acuerdo a la información de las autoridades, el siniestro vial ocurrió hacia las 5:50 de la mañana luego que el conductor perdiera el control del vehículo de placas STS-727 afiliado a la empresa Cootransoriente.

Por su parte, Anny Toscano, directora médica de la clínica Campbell, dos de los heridos presentan fracturas y deberán permanecer bajo observación. Mientras que el resto de lesionados podrá ser dado de alta de inmediato. La directora confirmó:

Tenemos un paciente con una fractura de húmero y otro paciente con una luxación de hombro. Ambos fueron remitidos a nuestra sede en Barranquilla

Entre tanto, el resto de los pacientes presentaron traumas en miembros superiores e inferiores, "trauma cerrado de tórax y abdomen, y traumas craneoencefálicos leves", agregó la funcionaria.

Lea también

 

 

Etiquetas