Publicidad


Publicidad

2000 unidades de gomitas hechas a base de marihuana fueron incautadas

Cayó cargamento de ‘narcogomitas’ en Bucaramanga

Incautan 2000 gomitas con marihuana
Por Luisa Fernanda Peña | Dom, 26/09/2021 - 10:30 Créditos: Policía de Bucaramanga

La Policía Metropolitana de Bucaramanga en un operativo conjunto con la unidad canina Lassie entrenada para detectar sustancias ilícitas, lograron la incautación de 2.000 unidades de gomitas hechas a bases de marihuana.

Samuel Dario Bernal Rojas comandante de Policía en Bucaramanga, aseguró que “estos comestibles iban a ser enviados a ciudades como Medellín, Ibagué, Cali, Santa Marta y Bogotá, lugares donde son vendidos principalmente en fiestas y discotecas a mayor costo debido a su alto índice de adicción”.

El operativo en el que fue retenido el cargamento se dio adentro de una empresa de envíos de la capital santandereana, en el que estaban camufladas los estupefacientes entre los dulces que parecían inofensivos.

Según el informe de la autoridades, las ‘narcogomitas’ estarían avaluadas en más de 10 millones de pesos por su alto contenido de THC (Tetra Hidro Cannabinol, la sustancia psicoactiva de la marihuana) e índice de adicción. 

Por ahora, avanzan las investigaciones para identificar y desmantelar la estructura criminal a cargo de la producción y distribución de dichas sustancias ilícitas. 

Lea también

 


 

Etiquetas