Publicidad


Publicidad

$10 millones de recompensa por tres presuntos feminicidas

Robinson Naranjo, Arlington Polo y Whitijan Duarte son buscados por ser presuntos asesinos de sus parejas sentimentales.

$10 millones de recompensa por tres presuntos feminicidas
Por LeidyHernandez | Sáb, 28/05/2022 - 13:27 Créditos: Policia Nacional

La Policía del Magdalena Medio dio a conocer el cartel de los tres feminicidas más buscados de la región. Por los tres hombres se ofreció una recompensa de $10 millones por información que lleve a su captura.

Se trata de tres hombres que son responsables de asesinar a sus compañeras sentimentales en Barrancabermeja. Los implicados que buscan las autoridades son:

Robinson Naranjo

Es señalado de descuartizar y esconder en el baúl de un vehículo el cuerpo de Johanna Paola. La víctima tenía 42 años, era empresaria y madre de una niña. El crimen ocurrió el 21 de marzo en Barrancabermeja.

 

Arlington Polo

Se trata de un extrabajador de Ecopetrol buscado por el asesinato de su exesposa María Angélica Polanco de 38 años. La víctima mortal era una profesora y madre de tres hijos. Su cuerpo fue hallado dentro de una alcantarilla.

Whitijan Duarte

El hombre es buscado por el crimen de su novia Sandri Simanca de 26 años. El hecho ocurrió en el barrio Bellavista de Barrancabermeja cuando la víctima fue herida en 15 oportunidades con un cuchillo por su compañero sentimental quien se dio a la fuga.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas