Publicidad


Publicidad

"Vivan sabroso ustedes", Marbelle rechaza la invitación de Gustavo Bolívar

El senador la invitó a un café para hablar sobre su seguridad. Le pidió que no se fuera del país para demostrarle que con Petro y Francia "vamos a vivir sabroso". "Tramposo" y "Vivan sabroso ustedes", fueron las respuestas.

"Vivan sabroso ustedes", Marbelle rechaza la invitación de Gustavo Bolívar
Por LeidyHernandez | Mié, 22/06/2022 - 10:43 Créditos: Instagram queen.marbelle

El senador del Pacto Histórico y recién postulado para ser el presidente del Senado de la República, Gustavo Bolívar, invitó a Marbelle a un café. El motivo fue hablar sobre la seguridad de la cantantes que manifestó estar en riesgo tras la llegada a la presidencia de Gustavo Petro.

La interprete de ‘Collar de perlas’, ‘Amor sincero' y ‘Adicta al dolor' ha sido crítica del gobierno que propuso Gustavo Petro y Francia Márquez para llegar a la Presidencia. Incluso desde antes de la carrera política, sus opiniones contra el Pacto Histórico han sido contundentes.

 

Tras el triunfo de Petro a la presidencia, internautas le recordaron a Marbelle cumplir la idea de irse del país. Por su parte, el senador Gustavo Bolívar se dirigió, por medio de redes, a la cantante y le expresó:

La sra. Marbelle me ha agredido varías veces y tal vez lo vuelva a hacer al leer esto: No se sienta presionada a cumplir su palabra de irse del país. Le pido que se quede y nos dé la oportunidad de mostrarle que con Petro y Francia vamos a vivir sabroso! #NuestraPrioridadEs unir!

Y no se equivocó al decir que sería agredido. Pues la artista le respondió:

 

Ante la situación de seguridad que expresó la cantante, Bolívar replicó y la invitó a tomar un café "y cuadramos lo concerniente a tu seguridad”. Pero de nuevo, la negativa fue contundente. Marbelle respondió:

Señor @GustavoBolivar le pido el inmenso favor me retire de su sucia boca ! No me interesa hablar con ustedes , ni verlos, dejen la rogadera! Mi seguridad no está en manos de una persona que manda a matar policías … No soy parte del pacto de hampones ni lo seré!

Incluso sobre la "rogadera" que expresó Marbelle, Bolívar continuó y respondió que: "Si para reconciliar este país nos toca rogar, rogamos. Pero respeto su deseo de no querer hablar más del tema". 

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas