Publicidad


Publicidad

"Uribe también la embarra y tiene corazoncito mamerto", María Fernanda Cabal

Actualmente, la senadora pasa por un momento difícil debido a las múltiples amenazas que recibe, tanto así que uno de sus hijos tuvo que salir del país días atrás.

María Fernanda Cabal senadora
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 23/08/2022 - 17:07 Créditos: Foto: captura de pantalla video

La senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, considerada por muchos del ala de la ultraderecha colombiana, en ronda de medios pasó por la emisora Tropicana y allí respondió varias preguntas de los periodistas que de forma jocosa sacaron una que otra sonrisa a la congresista.

En medio de la entrevista con el medio radial le pregunta si el expresidente Álvaro Uribe Vélez es mamerto, a lo que la senadora respondió:

"Uribe también la embarra, ¿no puso a Santos También? Uribe tiene corazoncito mamerto le fascina traer a esos conversos de la izquierda", señala la congresista.

Lea también (Esta es la nueva estructura del Mando Naval en la Armada de Colombia)

Y menciona a varias de esos "conversos de la izquierda" como al exsenador y exalcalde de Zipaquirá, Ever Bustamante y el excongresista y exguerillero colombiano, Rosemberg Pabón.

Y lanzó un pulla en medio de su respuesta "Uribe fue hasta amigo del padre de Roux". Haciendo referencia al director de la Comisión de la Verdad, padre Francisco de Roux, que semanas atrás presentó el Informe Final, el cual no cayó muy bien en el Centro Democrático.   

María Fernanda Cabal fue la mujer más votada en las pasadas elecciones legislativas del 13 de marzo con más de 189.000 votos registrados según la Registraduría Nacional.

Actualmente, la senadora pasa por un momento difícil debido a las múltiples amenazas que recibe, tanto así que uno de sus hijos tuvo que salir del país días atrás.

Otras noticias

 

Etiquetas