Publicidad


Publicidad

Esta es la nueva estructura del Mando Naval en la Armada de Colombia

Durante el nombramiento el comandante de la Armada hizo un reconocimiento al personal nombrado y deseó éxitos a las unidades donde llegan

Armada de Colombia nombramientos
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 23/08/2022 - 16:32 Créditos: Foto: Facebook Armada de Colombia

El comandante de la Armada de Colombia, Vicealmirante Francisco Hernando Cubides Granados, dio a conocer este martes la nueva estructura del Mando Naval, quienes liderarán las Jefaturas y Fuerzas Navales en el territorio nacional.

En primer lugar nombró al Vicealmirante Juan Ricardo Rozo Obregón, como Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor Naval. Asimismo, el Contralmirante Orlando Alberto Cubillos Chacón, será el nuevo Inspector General de la Armada de Colombia.

Le puede interesar (Falleció Charlie, el tiktoker que luchaba contra un cáncer)

A la Dirección General Marítima y Portuaria, llega el Vicealmirante John Fabio Giraldo Gallo. Y al cargo de Jefe de Estado Mayor de Apoyo a la Fuerza llega el Vicealmirante Harry Ernesto Reyna Niño.

El nuevo Jefe de Estado Mayor de Operaciones Navales estará liderada por el Vicealmirante Orlando Enrique Grisales Franceschi. 

A la Fuerza Naval del Caribe, llega a comandarla el Contralmirante Hernando Enrique Mattos Dager. El nuevo Comandante de la Fuerza Naval del Pacífico estará bajo el mando del Contralmirante Carlos Alberto Serrano Guzmán.

Al comando de la Infantería de Marina llega el Brigadier General de Infantería de Marina Jorge Federico Torres Mora.

Lea también (Denuncian invasión de terreno de la Fundación PazAnimal)

Y como nuevo director de la Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla", el Contralmirante Javier Alfonso Jaimes Pinilla.  

Durante el nombramiento el comandante de la Armada, Vicealmirante Francisco Hernando Cubides Granados, hizo un reconocimiento al personal nombrado y deseó éxitos a las unidades donde llegan.

 

Otras noticias

 

 

Etiquetas