Publicidad


Publicidad

Sale a la luz nuevo audio de senador Acuña lo vincularía con compra de votos

La grabación fue presentada a la Corte por el abogado de Aida Merlano

Audio de senador Acuña lo vincularía con compra de votos
Por Luisa Fernanda Peña | Vie, 25/02/2022 - 16:44 Créditos: El Heraldo

Luego de la citación de la Corte Suprema de Justicia al senador Laureano Acuña para escuchar su versión sobre el proceso que lo vincula a “presuntas conductas delictivas contra los mecanismos de participación democrática”, se ha revelado un nuevo audio que lo vincularía a compra de votos.

Se trata de una grabación de voz de 45 segundos revelada por Miguel Angel del Río, el abogado de Aida Merlano en la que se escucha al senador del Partido Conservador sosteniendo una conversación con la gerente del Hospital Local de Malambo Santa María Magdalena, Eimy Liz Camargo Molina, en la que se escucha al político solicitar una persona “eficiente, capacitado, que sea manejable, de confianza”. 

“Yo le quiero decir Doctora Eimy. Yo sé que a usted mucha gente le pide favores. Ahora estoy en mi campaña política, entonces es buscar la posibilidad de adquirir unos buenos votos”, se escucha a Acuña en la grabación.

Con esta grabación sería el audio número 29 presentado por el abogado del Río ante la Corte por el proceso que vincula a Acuña con corrupción al sufragante. 

Lea también

 

 

Etiquetas