Publicidad


Publicidad

Sacerdote arremete contra Andrés Cancimance, congresista que se posesionó en tacones

El párroco afirmó que ser hombre y portarse como mujer iba en contra de la naturaleza y que es el pecado más grande que existe.

Andrés Cancimance 1
Por Laura Cortés Lamilla | Lun, 25/07/2022 - 11:21 Créditos: Twitter @CancimanceL

El pasado domingo 24 de julio, durante una eucaristía en la Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, en Bogotá, un sacerdote reprochó el acto realizado por Andrés Cancimance al llegar al Congreso en tacones el 20 de julio.  

Durante la lectura del evangelio, el sacerdote afirmó: 

Dios dice que ese es el pecado más grande que pueda existir: atentar contra mi propia naturaleza. Yo que soy hombre, ¿me porto como mujer? No. Es perder cualquier horizonte de la vida. El representante a la cámara que llegó el 20 de julio con corbata, vestido de paño y tacones. ¿Quién dice algo? Nadie. Porque estamos en una sociedad enferma. 

En redes sociales, varias han sido las reacciones de rechazo frente a las palabras del párroco tratándolo de homofóbico y reprochando que los miembros de la iglesia han cometido pecados peores que los que él predica.

Una de esas reacciones fue la de la periodista Mónica Rodríguez, la cual dijo: 

Sería fantástico que este señor  hablara en contra de los sacerdotes pederastas respaldados por su misma iglesia.

Cabe resaltar que Andrés representa a todas las personas de la comunidad LGBTIQ+ en Colombia son asesinadas, violentadas y discriminadas.

El acto de llegar a su posesión como congresista con tacones, fue una manera de alzar la voz y protestar en contra de las violencias que sufren los miembros de la comunidad LGBTIQ+.

También le puede interesar: 

 

 

Etiquetas