Publicidad


Publicidad

Plaza Núñez, ubicada entre el Congreso y la Casa Nariño, será abierta al público

Así lo dio a conocer el director del Dapre, Mauricio Lizcano.

Plaza Núñez
Por Juan Sebastián García | Jue, 11/08/2022 - 08:16 Créditos: TripAdvisor

Tras la posesión de Gustavo Petro como nuevo presidente de Colombia, se han conocido varios cambios en tan solo cuatro días de gestión del nuevo Gobierno. En esta ocasión, el director del Departamento Administrativo de Presidencia, Mauricio Lizcano, dio a conocer que la Plaza Núñez estará habilitada para la visita del público general.

Este anuncio por parte del Gobierno se da en el marco de implementación del trabajo de la presidencia a puertas abiertas. Esta decisión permite a los ciudadanos visitar los espacios donde se dirige el país.

“En los días de esta semana va a quedar abierta al público, que es la plaza que queda entre el Congreso y la Presidencia de la República, sobre la intención que tenemos de hacer una presidencia con puertas abiertas”, indicó Mauricio Lizcano.

Así mismo, en la Casa de Nariño también se dispuso un lugar estratégico para que las personas puedan entrar y conocer el recinto presidencial.

“De hecho, ya vieron que en la Plaza de Bolívar quedó la recepción de la Presidencia para el acceso de todos los colombianos”, añadió Mauricio Lizcano.

“Vamos a abrir la plaza para que la gente pueda tomar café, conocer, visitar, poder cruzar la calle entre un lado y el otro”, puntualizó Lizcano.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas