Publicidad


Publicidad

Miguel Ceballos será candidato presidencial

El excomisionado para la Paz, Miguel Ceballos confirmó que será candidato presidencial con su movimiento político 'TÚ'.

MiguelCeballos-Presidencia
Por LeidyHernandez | Mié, 26/05/2021 - 09:36

El que fue comisionado para la Paz en el gobierno de Iván Duque, Miguel Ceballos, anunció su camino hacia la Casa de Nariño. En Caracol Radio, el  excomisionado confirmó que será candidato presidencial en el 2022. Cabe resaltar que Ceballos estuvo en la mesa de diálogo con el Comité del Paro e informó una presunta mesa de diálogo con el ELN.

De esta forma, Ceballos confirmó que inició su campaña política, “Es oportuno y es algo que cualquier ciudadano que quiera servirle a su patria puede hacer”, aseguró.  

“Tengo un movimiento de personas muy grandes, anónimas, son tres mujeres que van a presentarlo y ese movimiento se llama ‘TÚ’ porque las dos letras que lo componen son esenciales en mi filosofía y es la necesidad de transfórmanos y unirnos (..) Para mí TÚ es muy importante porque tú eres la mejor manera para transformar a Colombia”.

Además, el exfuncionario expresó "Yo no me comparo con el Centro Democrático porque no quiero ser como el Centro Democrático. Ni como Gustavo Petro”. Entre tanto, expresó en la cadena radial que "Las tormentas hay que afrontarlas, están produciéndose. Yo no he dejado botado el Gobierno, le he dicho al país que he tomado la decisión de dejar el Gobierno [desde] hace cinco meses”.

“Fui un comisionado para la paz y si de mí dependiera, estaría sentado con Pablo Beltrán y los representantes de la delegación. Eso sí, cumpliendo unas condiciones porque uno no puede sentarse en una mesa cuando la gente está secuestrada o cuando los niños están reclutados” y dijo que lo haría como lo hizo con el Comité del Paro. El excomisionado dijo que Dios es parte importante y que este tiene tanto “mano derecha como izquierda”, expresó.

Lea también

 

 

Etiquetas