Publicidad


Publicidad

Mábel Lara apoyará en segunda vuelta a Gustavo Petro

La comunicadora expresó su apoyo al candidato del Pacto Histórico a través de un comunicado.

Mábel Lara apoyará en segunda vuelta a Gustavo Petro
Por Juan Sebastián García | Mié, 01/06/2022 - 07:08 Créditos: Captura de pantalla

La periodista y excandidata al Senado por el Nuevo Liberalismo, Mábel Lara, anunció que apoyará en segunda vuelta al candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro. Esta declaración se dio luego de que la fórmula vicepresidencial de Petro, Francia Márquez, le hiciera la invitación a la comunicadora para que fuera parte del proyecto político del candidato.

“Votar en blanco no es una opción para mí en esta elección; por eso mi voto como mujer negra que viene de esa periferia se lo entrego a Francia Márquez”, indicó la periodista. 

A través de una carta dirigida a Juan Manuel Galán, director del Nuevo Liberalismo, la comunicadora indicó que continuaría con el partido político que es afín “Sigo en el Nuevo Liberalismo y sigo en el centro político, esa es mi posición y mirada de la política; pero ese centro hoy no tiene opciones en el país.” Indicó Mábel.

En la misiva la periodista recalcó sus raíces y que viene de una de las regiones olvidadas en Colombia. Así mismo, añadió que siempre ha soñado con “ayudar a transformar las duras realidades” que han golpeado según ella a los ciudadanos olvidados.

“He recibido el llamado de una mujer negra, de región que, como yo, ha dado la lucha de manera democrática en las urnas y me ha invitado a acompañarla. Acojo el llamado de mi amiga Francia Márquez en este importante momento de la historia y le entrego mi voto para hacerlo” sostuvo Mábel Lara.

De hecho, en las últimas horas también se confirmó que la exfórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, Luis Gilberto Murillo, apoyaría también en segunda vuelta al candidato Petro.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas