Publicidad


Publicidad

Egan Bernal volvió a referirse a las elecciones presidenciales

"Petro está a punto de perder la presidencia, entre otras cosas gracias a sus barras bravas y llamados activistas": Egan.

Instagram Egan Bernal
Por Juan Sebastián García | Mié, 01/06/2022 - 06:42 Créditos: Instagram Egan Bernal

Días después de que se conocieran los dos candidatos (Gustavo Petro y Rodolfo Hernández) elegidos para disputar la segunda vuelta presidencial de cara a un nuevo Gobierno. Varias personas en campos como el deporte, política, entre otras se han pronunciado al respecto.

Uno de los que ha estado más movido a través de redes sociales es el ciclista colombiano, Egan Bernal, el cual había anunciado su apoyo al excandidato Federico Gutiérrez en las pasadas elecciones.

No obstante, luego de que Fico no pasara a segunda vuelta, el excampeón del Giro Italia se pronunció al respecto de las elecciones. “Lo único bueno es que el país no amaneció incendiado. Al menos no todavía”. Indicó Egan.

Ahora bien, el excampeón del Tour de Francia volvió a referirse al tema de las elecciones, con la excepción que esta vez habló puntualmente del candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro.

“Lo peor de todo es que Petro está a punto de perder la presidencia, entre otras cosas gracias a sus barras bravas y llamados activistas. Que intentan tiranizar con un aire de superioridad moral a todo aquel que no vote por él y lo que hacen es que el resto ps ya saben..” sostuvo el ciclista.

Con esto, se está a la incertidumbre sobre si el deportista decide apoyar a Rodolfo Hernández, ya que, su candidato Fico Gutiérrez, luego de no pasar a la segunda vuelta expresó su apoyo al ingeniero.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas