Publicidad


Publicidad

Juan Fernando Petro defiende reuniones con alcaldes del país

"Si recorrer lo municipios es un crimen, que me metan a la cárcel", sostuvo Petro.

JUAN FERNANDO PETRO
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 23/02/2024 - 15:21 Créditos: Twitter @JuanFPetro

Juan Fernando Petro, hermano del presidente de la República, Gustavo Petro, ha sido objeto de polémica debido a sus reuniones, que han generado controversia. En primer lugar, sus encuentros con presos narcotraficantes en cárceles del país desencadenaron una tormenta política dentro del Gobierno Nacional. 

Ahora, el reciente encuentro que sostuvo con los alcaldes de Córdoba ha generado interrogantes entre los colombianos debido a los cuestionamientos sobre posibles influencias del hermano del presidente Petro en diversas carteras donde se presentan proyectos.

En entrevista con la emisora Caracol Radio, según Juan Fernando Petro, no hay nada inapropiado en sus reuniones con los alcaldes. "Participo porque tengo un interés en destacar los problemas y deseo que alguien con autoridad pueda resolverlos".

Lea sobre otro tema ("Hubo injerencia del Gobierno para que aceptaran mi renuncia", Efraín Cepeda)

"Si recorrer lo municipios es un crimen, que entonces me metan a la cárcel", sostuvo Petro.

A su vez, indicó que en un país donde todo se vuelve objeto de sospecha, es habitual que se ponga bajo escrutinio cada uno de sus desplazamientos por los diversos territorios. Asegura que la única razón por la que visita los municipios es su interés en las comunidades.

Asimismo, cuestionó la cantidad de preguntas que surgieron sobre su presencia en el encuentro. "No deberíamos estar tratando de crear un problema llamado 'el hermano del presidente', como si yo fuera el problema de este país".

También señaló que todos los colombianos, independientemente de su título o cargo, deberían concentrarse en resolver los problemas del país, ya que, según él, "nadie lo está haciendo".

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas