Publicidad


Publicidad

Iván Duque despide su presidencia de Colombia con una misa

La eucaristía se realizó en la Iglesia Santuario Nuestra Señora de la Peña en Bogotá

Eucaristia duque
Por Paula Moreno | Dom, 07/08/2022 - 00:02 Créditos: Infobae

Este domingo 7 de agosto, a las nueve de la mañana se realizó una misa en la Iglesia Santuario Nuestra Señora de la Peña en Bogotá con motivo de la finalización del mandato de cuatro años de la presidencia de Colombia de Iván Duque Márquez.

A la eucaristía asistieron varios de sus ministros como Ángel Custodio Cabrera, ministro de Trabajo, José Manuel Restrepo, ministro de Hacienda, Marta Lucía Ramírez, canciller y vicepresidenta y Ángela María Orozco, ministra de Transporte y su circulo más cercano.

 

Eucaristía Iván Duque/W Radio
Eucaristía Iván Duque/W Radio

 

El sacerdote que presidió la misa invitó a sus asistentes que continuaran asistiendo a la iglesia y afirmó que:

"Estamos sellando cuatro años de presidencia, cuatro años que han sido maravillosos, fantásticos, con luchas, con sufrimientos, pero apoyados en Dios todo es posible".

Duque a pocas horas de dejar la presidencia de Colombia, destacó su visita a la iglesia y dio gracias por las bendiciones recibidas durante su mandato y señaló:

"Asistimos al Santuario Nuestra Señora de La Peña, en Bogotá. Con fe y esperanza, damos gracias por las bendiciones recibidas en estos 4 años, en los que, con resiliencia, enfrentamos las dificultades más grandes de nuestra historia; y encomendamos a nuestro país".

Lea también 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas