Publicidad


Publicidad

Identifican autor de amenazas a congresista Katherine Miranda

Citado a diligencia de interrogatorio con defensor.

 Katherine Miranda 1
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 12/09/2023 - 13:35 Créditos: Colprensa

La Fiscalía General de la Nación, informó que a través del grupo de amenazas de la Dirección Especializada contra las Violaciones a los Derechos Humanos, identificó e individualizó a la persona que a través de redes sociales realizó amenazas a la Representante a la Cámara, Katherine Miranda Peña. 

Según el ente acusador, esta persona ha sido citada a diligencia de interrogatorio en los próximos días y deberá presentarse con su abogado defensor.

Y es que este domingo, la Fiscalía General de la Nación anunció que se inició investigación para determinar quienes son los autores de las amenazas a la representante a la Cámara del Partido Verde, Katherine Miranda.

Lea también (Alejandro Gaviria se suma a la campaña de Carlos Fernando Galán por la Alcaldía de Bogotá)

Mediante comunicado el ente acusador señaló: “A raíz de las amenazas e intimidaciones denunciadas por Katherine Miranda, Representante a la Cámara, de las cuales ha sido víctima a través de sus redes sociales, la #Fiscalía General de la Nación, a través del grupo de amenazas de la Dirección Especializada contra las Violaciones a los Derechos Humanos, abrió noticia criminal y está adelantando las labores investigativas correspondientes para determinar quién o quiénes serían los presuntos responsables de estos hechos”.

La congresista ha sido víctima de amenazas en redes sociales por sus posturas políticas frente al gobierno y por iniciativas como crear una subcomisión que estudie la reforma a la salud.
 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas