Publicidad


Publicidad

Gustavo Bolívar desmiente que Daniel Quintero vaya apoyarlo por la Alcaldía de Bogotá

Bolívar descartó de tajo la participación de Quintero en su campaña. Un actor sí llega a su campaña ¿Quién es?

Bolivar alcalde
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 02/10/2023 - 19:41 Créditos: Red social X @GustavoBolivar

Después de que se hiciera pública la renuncia del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, con el propósito de respaldar la candidatura de Juan Carlos Upegui, se ha conocido que el ahora exalcalde tiene planes de viajar a Bogotá para unirse a la campaña de Gustavo Bolívar en su búsqueda por la alcaldía de la capital.

Ante los rumores fue el propio candidato Gustavo Bolívar quien descartó dicho apoyo de Quintero en la recta final de las elecciones regionales las cuales se llevarán a cabo el próximo 29 de octubre.

"No es cierta la versión de algunos medios en el sentido de que el exalcalde Daniel Quintero venga a Bogotá a apoyar mi campaña", dijo Gustavo Bolívar.

Le recomendamos leer (Por participación indebida en política, la Procuraduría abre investigación contra gobernador del Magdalena)

Quién sí se unió a la campaña de Bolívar fue el actor de la recordada serie "Pandillas, guerra y paz", Iván Aldana, mejor conocido como "Shampoo", quien aspira a Edil en Ciudad Bolívar por el Partido Verde. 

Por su parte, Daniel Quintero dejó entrever que su relación con Gustavo Bolívar no es la mejor, a pesar de compartir afinidades ideológicas dentro del partido Pacto Histórico.

Durante una conversación con la periodista Vicky Dávila de la revista Semana, el exalcalde de Medellín recordó algunas ocasiones en las que había recibido críticas por parte de Gustavo Bolívar.

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas