Gareth Steven Sella, jóven que perdió el ojo izquierdo tras ser herido por el Esmad

Gareth Steven Sella, es el jóven que resultó herido tras un choque con el el Esmad y quien perdió su ojo izquierdo por el hecho.

Por LeidyHernandez | Jue, 25/02/2021 - 07:46

Gareth Steven Sella, es el jóven que resultó herido tras un choque con el el Esmad y quien perdió su ojo izquierdo por el hecho. El hecho ocurrió durante la jornada de protestas en Bogotá que terminó con un saldo de cuatro heridos.

 

Sella es un estudiante de 24 años y fue herido durante el choque con el Esmad presentado en la Carrera Séptima con Calle 24. Según la alcaldesa de Bogotá, Claudia López "Gareth Steven fue trasladado a la Clínica San Ignacio, agradezco a la Clínica Santa Fe la atención. En estos momentos acompaño a Gareth y a su familia. Desafortunadamente el diagnostico médico es de trauma severo en su ojo. Gareth entra a cirugía".

 

“Tenemos cuatro personas heridas; un muchacho muy afectado en un ojo, uno de los funcionarios de la Personería y dos de nuestros gestores de convivencia. Eso es absolutamente lamentable, no tenemos por qué llegar a eso…” dijo la alcaldesa.

"Estuve hasta media noche con la familia y amigos de Gareth asegurándonos que recibiera el tratamiento médico, exámenes y cirugía requeridas. Me duele en el alma ver a nuestros jóvenes en hospitales por salir a reclamar sus legítimas causas. También avanzamos en la investigación", expresó López.