Publicidad


Publicidad

Fuerte enfrentamiento entre Angélica Lozano y Gustavo Bolívar por supuesta preferencia en Alcaldía

Detalles de la polémica entre la senadora y el candidato del Pacto Histórico en Bogotá

Angélica Lozano regresará al Senado en el 2022
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 23/10/2023 - 08:52 Créditos: El Colombiano


La escena política de Bogotá se encuentra en efervescencia tras una serie de intercambios verbales entre Gustavo Bolívar, candidato del Pacto Histórico a la Alcaldía de Bogotá, y Angélica Lozano, senadora y esposa de la actual alcaldesa Claudia López. Bolívar se tomó un momento el domingo 22 de octubre para aclarar comentarios anteriores y responder a Lozano tras un video que causó controversia.

En el material visual, Bolívar desde su cama dirigió comentarios a Claudia López y acusó a la alcaldesa de hacer campaña para Carlos Fernando Galán. Este incidente provocó que Lozano se expresara abiertamente en contra de Bolívar, iniciando un debate que ha capturado la atención del público y los medios.

Bolívar, quien se enfrenta a Juan Daniel Oviedo en la lucha por una posible segunda vuelta en la elección del 19 de noviembre, se defendió de las afirmaciones de López. La alcaldesa había sugerido evitar votar por aquellos que podrían detener el proyecto del metro, una afirmación que Bolívar negó rotundamente.

En un mensaje publicado el domingo, Bolívar también respondió a Lozano, quien había resaltado la ética de trabajo y el horario de López. Bolívar retomó las críticas a la gestión de la alcaldesa y señaló las controversias y acusaciones de corrupción que rondan a la administración actual.

El candidato a la alcaldía de Bogotá subrayó que la hora de publicación de un video no refleja necesariamente la hora de levantarse. Aprovechó la oportunidad para enfocar la atención en los recientes escándalos que involucran a la familia Lozano en temas de contratación.

Bolívar aclaró que su video no fue una transmisión en vivo y defendió su libertad para compartir contenido en cualquier momento. Señaló la necesidad de un descanso adecuado y criticó a quienes, según él, duermen insuficientemente, relacionando esto con decisiones y comportamientos irracionales.

Con su mensaje, Bolívar intentó mitigar la polémica en torno a su estilo de vida y horario, cerrando con un llamado a la paz y el descanso adecuado para garantizar un comportamiento y rendimiento óptimos.

Este incidente ilustra la tensión creciente en la escena política de Bogotá, marcando un episodio más en la contienda por la alcaldía, que se decidirá en las próximas semanas. Los comentarios y respuestas de ambos políticos serán, sin duda, analizados y debatidos en

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas