Publicidad


Publicidad

Exsenador Robledo arremetió contra políticos del Pacto Histórico y la Colombia Humana

El político es uno de los críticos más fuertes del gobierno Petro.

Jorge Robledo no será candidato a la alcaldía de Bogotá
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 19/03/2023 - 11:08 Créditos: Colprensa

El exsenador Jorge Enrique Robledo, arremetió fuertemente contra los seguidores del gobierno y resaltó que “quedan muy mal” al tratar descalificar la información de la exesposa del hijo del presidente Petro envuelto en una polémica.

“Gravísimas las acusaciones contra Nicolás Petro. Tanto por el contenido de los cargos como por la persona que los hace y las pruebas que aporta. Quedan muy mal los petristas que intentan salvar a Nicolás Petro descalificando de plano a su exesposa porque, dicen, ese matrimonio se rompió”, afirmó el exsenador en su espacio web de opinión.

Le interesa leer: ( Sigue la búsqueda de trabajadores desaparecidos en Hidroituango )

De hecho, seguidores del presidente Petro resaltaron que el  mandatario pidió directamente a la Fiscalía General de la Nación que investigara a su hijo y a su hermano, Juan Fernando Petro, por lo sucedido en las últimas semanas, pese a esto, para Robledo el actuar del jefe de estado fue demorado ya que  “actuó un mes después”.

“Para engañar, petristas glorifican a Gustavo Petro porque les pidió a la Fiscalía y a la Procuraduría que investigaran a su hijo Nicolás y a su hermano Juan Fernando, a este por algo ocurrido en La Picota. Pero ocultan que el presidente solo actuó un mes después de conocer las acusaciones contra Nicolás”, indicó Robledo.

Asimismo, otra aspecto cuestionado por el excandidato presidencial, es que pese a las duras acusaciones realizadas a Nicolás Petro, algunas figuras del Pacto Histórico no han solicitado ni siquiera un proceso.

“Que no se hagan los pendejos porque pueden quedarse así. Porque si algo ha degenerado la política en Colombia, es que los partidos no responden por las actuaciones repudiables de sus jefes. Como hay petristas mintiendo para justificar su alcahuetería a Nicolás Petro, debe conocerse cómo tratamos en el Polo–partido al que pertenecí– el caso de Samuel Moreno”, puntualizó Robledo.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas