Publicidad


Publicidad

Expresidente Iván Duque pidió rechazar el populismo en las urnas

Tras ejercer su derecho al voto en Bogotá, el exmandatario de los colombianos se refirió a los retos que tiene la ciudadanía este 29 de octubre. 

Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 29/10/2023 - 11:47

El expresidente de Colombia, Iván Duque, tras expresar su más profunda solidaridad con el futbolista Luis Díaz y su familia, y destacar la relevancia de los eventos recientes en Gamarra, donde actos violentos han sacudido la región, hizo hincapié en que los violentos no deben tener la capacidad de intimidar a la democracia del país. 

Duque enfatizó la necesidad de que la sociedad colombiana se una y muestre su firmeza contra la violencia y el populismo.

Lea también: (Fiscalía informa de 17 episodios de alteraciones del orden público en medio de elecciones regionales)

Para él, la jornada electoral representa una oportunidad para que el pueblo colombiano rechace el populismo, el dogmatismo, y el odio de clases. Llamó a los ciudadanos a votar en contra de aquellos que promueven la estigmatización y la violencia. 

El expresidente hizo un llamado a la población para que participe activamente en la elección de una nueva generación de líderes que aborden los desafíos del país de manera constructiva y pacífica.

También instó a los colombianos a unirse en un mensaje de paz, democracia y rechazo al populismo, recordando que la democracia es el camino para resolver los problemas del país. 

Otras noticias

 

Etiquetas