Publicidad


Publicidad

Embajador Benedetti se reunió con el presidente de Venezuela Nicolás Maduro

Hubo cruce de regalos. Un sombrero vueltiao por parte de Colombia al mandatario venezolano, mientras que Benedetti recibió un cuadro de Simón Bolívar

Benedetti y Maduro
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 29/08/2022 - 18:12 Créditos: Foto: Twitter @AABenedetti

El nuevo embajador de Colombia en Venezuela, el exsenador Armando Benedetti, presentó este lunes sus credenciales ante el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Este encuentro se hace en medio del restablecimiento de las relaciones diplomáticas del Gobierno de Gustavo Petro luego de tres años de romper relaciones con gobiernos anteriores.

El embajador Armando Benedetti fue recibido en el Palacio de Miraflores por el canciller venezolano, Carlos Faría y posteriormente fue su encuentro con el presidente Nicolás Maduro.

En varias fotos divulgadas a través de la cuenta en Twitter de Benedetti, se observa a Nicolás Maduro con un sombrero vueltiao, sonriendo y apretando la mano del nuevo embajador colombiano.

Le puede interesar (Los Pachelly brazo armado del narcotráfico pide proceso de paz)

"A esta hora nos recibe en el Palacio de Miraflores el presidente, Nicolás Maduro, ante quien presento cartas credenciales como embajador de Colombia en Venezuela. Hablamos sobre la urgencia de restablecer los lazos de amistad que nunca se debieron romper", dijo Benedetti.

Por su parte, Nicolás Maduro, como bienvenida regaló al nuevo embajador Armando Benedetti un cuadro de Simón Bolívar.

"Tiendo mi mano al presidente Petro para reconstruir la hermandad en base al respeto y al amor de los pueblos. Una segunda oportunidad por la paz de Colombia y Venezuela", dijo Maduro. 

Otras noticias

 

 

Etiquetas