Publicidad


Publicidad

Congresista Vallejo se retracta sobre sus declaraciones que vinculaban a Francia Márquez con el ELN

El representante a la Cámara pidió disculpas públicas por las acusaciones en contra de la fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro luego de asegurar que no podía afirmar lo que había dicho en días anteriores

Vallejo y Francia Marquez
Por Luisa Fernanda Peña | Sáb, 07/05/2022 - 14:25 Créditos: API

En las últimas horas el representante a la Cámara por el Centro Democrático, Gabriel Vallejo, a través de su cuenta de Twitter se retractó sobre las declaraciones que había hecho en días pasados sobre Francia Márquez, la fórmula vicepresidencial del candidato Gustavo Petro, en las que vinculaba con el grupo armado ELN.

“Luego de haber llegado a un acuerdo conciliatorio, quiero expresar que no puedo afirmar que Francia Márquez tenga vínculos con el ELN ni con ningún grupo terrorista al margen de la ley. Pido excusas públicas a ella por los perjuicios ocasionados con mis afirmaciones”, aseguró el congresista en su último trino.

Por su parte, la candidata a la vicepresidencia de la nación por el Pacto Histórico, agradeció la "sensatez" de Vallejo para retractarse de las acusaciones en su contra, que además calificó como una "equivocación".

Mientras tanto, Gustavo Petro, también se refirió al respecto de las declaraciones públicas del congresista y aseguró que "el odio ha afectado la razón", y celebró la "rectificación" del miembro del partido Centro Democrático..

Lea también

 

 

Etiquetas