Publicidad


Publicidad

Cancelada sesión de debate sobre reforma a la salud en la Cámara de Representantes

Agoniza la iniciativa en el Congreso tras ruptura de coalición de gobierno y se retrasa su discusión.

COMISIÓN SÉPTIMA 1
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 26/04/2023 - 07:56 Créditos: Twitter @CamaraColombia

La expectación estaba en aumento para la sesión de continuidad del debate sobre la reforma a la salud en la Comisión Séptima de la Cámara de Representantes, programada para las 8:00 a.m. del miércoles. 

Sin embargo, la mesa directiva de la Comisión sorprendió a los presentes al cancelar el encuentro sin explicación alguna.

Este anuncio se hizo a través del cronograma de la agenda legislativa en la página web de la Cámara de Representantes en la mañana del miércoles. Hasta ahora, los integrantes de la mesa directiva no han emitido declaraciones al respecto.

La noche anterior, tras una acalorada discusión que duró más de tres horas, se aprobó el informe de ponencia del proyecto de ley de reforma a la salud con un total de 10 votos a favor y 8 en contra.

Lea también (Cantante Ed Sheeran enfrenta juicio por presunto plagio de "Let's Get It On" de Marvin Gaye)

No obstante, la discusión del articulado no pudo continuar debido a la falta de quórum. Los miembros de la comisión habían acordado votar en bloque el articulado, lo que no dejó espacio para enmiendas.

La incertidumbre rodea a la cancelación repentina de la sesión de continuidad del debate sobre la reforma a la salud en la Comisión Séptima de la Cámara de Representantes. 

La falta de explicación por parte de la mesa directiva ha dejado a muchos preocupados y preguntándose qué sucederá con el futuro del proyecto de ley.

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas