Publicidad


Publicidad

Roman Abramovich sufre un presunto envenenamiento

El todavía dueño del Chelsea se encontraba en una reunión en Kiev con las negociaciones de paz como trasfondo

Roman Abramovich
Por Juan Sebastián García | Lun, 28/03/2022 - 11:32 Créditos: Archivo Particular

El reconocido opositor de la guerra que vive Rusia y Ucrania, el ruso Roman Abramovich sufre síntomas de un posible envenenamiento según indicó el Wall Street Journal luego de una reunión en Kiev a principios de marzo con las negociaciones de paz como eje principal.

Según el medio estadounidense, varios funcionarios ucranianos también estarían afectados por los mismos síntomas que se tiene sospechas de que sea envenenamiento.

Después de la reunión en la capital ucraniana, Abramovich, que ha viajado entre Moscú, Lviv y otros lugares de negociación, así como al menos dos miembros de alto nivel del equipo ucraniano, desarrollaron síntomas que incluían ojos rojos, lagrimeo constante y doloroso y descamación de piel en sus caras y manos", indicó el medio norteamericano.

No obstante, la vida del empresario y de los negociadores se encuentran fuera de peligro y su condición ha venido mejorando en los últimos días.

Imagen de referencia
Chelsea, cortesía de El Independiente

De hecho, el Chelsea equipo que aún es de propiedad de Abramovich alcanzará un valor nunca antes visto, se estima que el conjunto de Stamford Bridge alcance los 3.300 millones cuando se complete su venta en las próximas semanas.

Le puede interesar: