Publicidad


Publicidad

Imágenes fuertes: Momento en que joven cae de una atracción de parque de diversiones

El hecho se registró en el parque de diversiones ICON Park en Florida (Estados Unidos). La víctima mortal fue un menor de 14 años.

Imágenes fuertes: Momento en que joven cae de una atracción de parque de diversiones
Por LeidyHernandez | Lun, 28/03/2022 - 10:15 Créditos: ICON Park

Como Tyree Sampson fue identificado el menor de 14 años que cayó de una atracción de un parque de diversiones ubicado en Florida, Estados Unidos.

Se trata de un adolescente que perdió la vida luego de ser trasladado a un hospital. Sampson se ubicó en una de las sillas de una atracción del parque de diversiones ICON Park, donde antes de terminar la atracción, cayó desde la altura.

El fatal accidente ocurrió el pasado 25 de marzo y fue filmado por Iván, uno de los visitantes que capturaba el momento. El siguiente es el video del momento en que el menor cayó al vacío:

 

Tras conocerse el video, las autoridades confirmaron que Tyree Sampson era un usuario más del Orlando Free Fall, una atracción de 130 metros de altura. Antes de terminar el trayecto de la atracción, Tyree se sale del asiento, en un caso que es investigado por la Oficina del Sheriff del Condado de Orange.

Según el reporte, el joven no murió inmediatamente en el parque de diversiones, sino que fue trasladado a un hospital. No obstante, pese a la labor de los médicos, no lograron salvarle la vida.

Iván, la persona que grabó el momento sin pensar que alguien caería de la atracción expresó que difundió el video para:

Resaltar esas preocupaciones de seguridad. Realmente espero que la compañía dé un paso atrás y evalúe los problemas y realmente eche un segundo vistazo a los procedimientos de seguridad

También le puede interesar:

 

 

 

 

Etiquetas