Publicidad


Publicidad

No se podrían solucionar fallas en Facebook

Esto se debe a que empleados no pueden ingresar a los edificios

No se podrían solucionar fallas en Facebook
Por Juan Sebastián García | Lun, 04/10/2021 - 16:20 Créditos: Archivo Particular

En la mañana de este lunes 4 de octubre, alrededor de las 11 a.m, millones de usuarios de las redes sociales reportaron fallas en las principales plataformas como lo son Facebook, Instagram y WhatsApp, las cuales completan más de 4 horas sin funcionamiento.

No obstante, luego de varias horas sin una solución a la caída mundial de estas plataformas cuyo dueño es Mark Zuckerberg, el New York Times señaló que según varias fuentes de Facebook habrían confirmado que los empleados no pudieron ingresar a las oficinas de la compañía debido a que sus credenciales no se encontraban en funcionamiento.

"Estaba hablando por teléfono con alguien que trabaja para FB, quien describió a los empleados que no pudieron ingresar a los edificios esta mañana para comenzar a evaluar el alcance de la interrupción porque sus credenciales no funcionaban para acceder a las puertas", expresó Sheera Frenkel, reportera del New York Times.

"Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente". Añadió Andy Stone, encargado de comunicaciones de Facebook.

Por otro lado, esta es la caída más larga de toda la historia de las redes sociales.

Le puede interesar:

Etiquetas