Publicidad


Publicidad

NASA investigará avistamientos de 'Ovnis' en la tierra

Con la ayuda de 16 expertos, la NASA esperan aclarar este misterio.

NASA 25
Por Juan Sebastián García | Mar, 25/10/2022 - 12:00 Créditos: NASA

La NASA realizó recientemente un anuncio con respecto al inicio de una investigación con respecto a los avistamientos de Ovnis en la tierra. Este estudio contará con la ayuda de 16 expertos en que buscarán aclarar el misterio alrededor de este tema.

Dicha investigación se basará en datos y registros no clasificados de todos los avistamientos de estos objetos aéreos tanto en la tierra como en el espacio y tendrá una duración de nueve meses.

De hecho, se espera que el equipo de expertos tenga los resultados para mediados del 2023. Según la NASA, el estudio será la base para futuras investigaciones sobre los Ovnis.

Según la agencia espacial estadounidense, todavía no hay evidencia sólida sobre las apariciones de estos objetos extraterrestres en la tierra, sin embargo, es un tema de seguridad aérea que daría indicios de la vida alienígena.

Así mismo, la NASA busca desestigmatizar el tema de todas las conspiraciones que existen actualmente. “Uno de los resultados de este estudio sería hacer entender a todos que el proceso científico es válido para tratar todos los problemas, incluido este”, indicó esta agencia norteamericana.

De igual manera, las observaciones de objetos voladores no identificados son escasas y resulta un tema de interés mundial puesto que han sacado varias teorías, eventos e hipótesis sobre este tema.

Por estas razones la NASA realizará la investigación para identificar qué eventos son naturales y cuáles no, será de gran ayuda para poder identificar y en dado caso mitigar estos fenómenos que han sido un interrogante en la historia de la humanidad.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas