Publicidad


Publicidad

Hombre asesinó a perrita porque no soportaba sus ladridos

Este lamentable hecho se presentó en Jamundí, Valle.

Maltrato 25
Por Juan Sebastián García | Mar, 25/10/2022 - 11:01 Créditos: Soy502

Vecinos y residentes del corregimiento de Villa Paz en Jamundí, Valle del Cauca, denunciaron a un hombre por un posible caso de maltrato animal en ese lugar.

Según versiones de los vecinos del sector, el sujeto agredió al canino con un machete porque no soportaba sus ladridos, causándole graves heridas y posteriormente causándole la muerte a la mascota.

Tras este aberrante caso de maltrato animal, el hombre fue denunciado ante las autoridades por ser el responsable de la muerte de la perrita, Por su parte, los dueños de la mascota esperan que la Policía haga justicia.

De hecho, este no es único caso de maltrato animal que se registró recientemente, en días pasados en el sur de Bogotá un hombre mató a golpes a su mascota luego de una discusión con su pareja.

Los hechos se presentaron el pasado domingo 16 de octubre en inmediaciones del barrio Timiza de la localidad de Kennedy, tal y como lo denunciaron los vecinos del sector, luego de escuchar varios golpes y gritos dentro de un apartamento del conjunto residencial Torres de Timiza.

Al parecer este criminal de 35 años se encontraba en estado de alicoramiento y golpeó a una perrita de la raza pug, la cual se escuchaba lamentar por las fuertes agresiones, según indicaron los residentes de ese lugar.

“Un hombre de aproximadamente 35 años golpeó brutalmente a una perrita raza pug. Lamentablemente por los golpes y las lesiones que presentaba esta muere. En ese momento persona es detenida, judicializada y puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación”, indicó el comandante de la Policía de la localidad de Kennedy, Luis Acosta al respecto de este tema.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas