Publicidad


Publicidad

Marlon del desafío de los bares al entrenamiento extremo

El ex participante del reconocido reality detalla lo que hacía antes y lo que hace ahora.

Marlon Desafío
Por Laura Niño | Mar, 25/10/2022 - 10:32 Créditos: Marlondesafio

Así luce Marlon Restrepo, exparticipante del concurso de El Desafío, quien estuvo en dos temporadas de este reality.  El deportista ha incursionado dentro de la plataforma TikTok con el usuario @marlondesafio, allí comparte contenido relacionado a los beneficios de hacer ejercicio. 

Recientemente Marlon compartió un vídeo donde narra su pasado lleno de adrenalina pero dentro de un reconocido bar de Antioquia en el centro comercial Stock Sur, ubicado en la Estrella. 

Según cuenta el deportista, en su pasado se a pasaba en esta zona de fiesta, "a esta hora lo que ha hecho uno: farrerar, hueler, tomar chorro, todo lo que le den a uno y a esta hora sale uno a buscar una finca a donde rematar", confirmó Marlon.

Sin embargo, Restrepo destaca que su nueva realidad ha cambiado "Y ahora vea, pasando por el mismo negocio corriendo a 3:45, vale el cambio, vale la pena cambiar".

Vale la pena recordar que Marlon Restrepo se ha consolidado como una de las figuras más visibles del “El Desafío”, por su particular estilo y forma de ser, además por sus múltiples participaciones en este tipo de Reality.

Restrepo hizo parte de la “Expedición Robinson”, donde ocupó el segundo lugar. Y, luego, de ello, participó dentro del equipo de Sobrevivientes en el ‘Desafío 2004: La aventura’.

Once años después volvió a competir en el ‘Desafío 2015: India, la reencarnación’, con el equipo Elefantes. Sin embargo, no logró consolidarse como campeón en ninguna de las dos versiones.

Actualmente está dedicado al deporte, como se ha evidenciado dentro de sus redes sociales. También se enfoca a hacer publicidad e incluso en su perfil destaca el número celular en el que pueden contratarlo.

Lea también:

 

 

Etiquetas