Publicidad


Publicidad

Mujer asesinada por su cita de Tinder en Estados Unidos

El cuerpo fue encontrado 100 kilómetros aparte de su residencia

Mujer asesinada por cita de tinder
Por Luisa Fernanda Peña | Sáb, 11/12/2021 - 21:14 Créditos: Mirror

Los hechos ocurrieron en Estados Unidos el pasado 15 de noviembre del 2017 cuando  Sydney Loofe, una mujer estadounidense fue asesinada el a manos de una pareja de depredadores sexuales que la citaron por aplicación de citas Tinder.

Las sospechas comenzaron luego de que Sidney tuviera un encuentro amoroso con una mujer llamada Audrey, pues al día siguiente la víctima no se presentó a trabajar, ni tampoco respondía a los mensajes de texto que le enviaban sus padres, por lo que decidieron acudir hasta su residencia, al llegar notaron que la mascota de su hija no tenía ni comida ni agua por lo que de inmediato llamaron a la policía. 

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes, con las que pudieron determinar que el celular de Sydney estuvo activo por última vez a 35 kilómetros de la ferretería en la que trabaja en la localidad de Wilber, Nebraska. Sin embargo, la policía se centró en buscar el celular de Audrey, la chica que salió con Sydney.

Sin embargo, los investigadores se centraron en rastrear el teléfono de la última persona con la que había estado, Audrey, lo lograron a través de una conversación que tuvo con Sydney a través de Tinder. En la indagatoria, ella confesó que había salido con Sydney, “pero después la dejó en casa de un amigo”, sin embargo no recordaba la ubicación. 

La policía no se convenció de la versión de Audrey por lo que siguieron en investigaciones en su contra como sospechosa del caso,  en las labores de inteligencia descubrieron que su verdadero nombre era Bailey Boswell, una mujer de 23 años que mantenía una relación con un hombre de 51 años llamado Aubrey Trail. 

La mujer enviaba mensajes a través de su celular tanto a Sydney como a su compañero sentimental Aubrey, así los tres teléfonos condujeron a encontrar el cuerpo de Sydney a 100 kilómetros del oeste de Wilber.

El cuerpo fue hallado con evidentes signos de violencia, tenia moretones en las muñecas, sobre la cabeza y al interior de los muslos. El resultado de la autopsia señaló que Sydney había sido asfixiada y sujetada antes de asesinarla.

Boswell y Trail eran una pareja que disfrutaban del sexo en grupo con otras mujeres que conocían a través de Tinder. Al parecer el hombre les contaba historias sobre cómo “ganar poder” matando gente.

Sidney fue víctima de una cita que terminó con su vida, por lo que sus familiares y amigos han alertado a los usuarios de redes sociales de citas a tener precaución de las personas con las que acuerden encuentros.

Lea también 

 

 

Etiquetas