Publicidad


Publicidad

Más de 100 cuerpos incinerados en India por Covid-19

Los crematorios de Bhopal, India están llenos de cuerpos, mientras se confirman 5 muertes diarias, se incineran más de 100 cuerpos de víctimas por coronavirus.

Por LeidyHernandez | Vie, 16/04/2021 - 13:19

Siguiendo las normas de coronavirus, en los crematorios de Bhopal se han realizado 187 procedimientos; sin embargo, los datos de muertes diarias por la enfermedad son mínimos. Según confirma Eric Feigl-Ding, epidemiólogo y economista sanitario:

"En los 2 crematorios en Bhopal, 187 cuerpos fueron incinerados siguiendo los protocolos de Covid en 4 días, todo mientras que el número oficial de muertos se mantuvo en solo 5, confirman las fuentes. El partido de oposición dice que es una táctica del gobierno para esconderse #COVID19 fallecidos".

Remote video URL

 

De esta forma, en los campos de cremación donde se incineraban 5 o 10 cuerpos, diariamente se realizan entre 35 y 40 cuerpos diariamente. Por su parte, el gobierno llama a la mayoría de los casos como sospechosos de Covid-19.

Incluso en los campos de cremación de Bhadbhada y Subhash Nagar Ghat, AajTak se encontró el total de 187 cuerpos incinerados en los dos sitios entre el jueves y el domingo según los protocolos de Covid.  Mientas que según el recuento oficial, todo Madhya Pradesh fue testigo de 37 muertes de Covid-19 durante 24 horas.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas