Publicidad


Publicidad

Las últimas publicaciones del fiscal Pecci

El fiscal compartió la visita del fiscal colombiano a Paraguay. Hizo una publicación sobre su matrimonio y compartió noticias sobre su esposa.

Las últimas publicaciones del fiscal Pucci
Por LeidyHernandez | Jue, 12/05/2022 - 07:40 Créditos: Getty Images

El fiscal paraguayo, Marcelo Pecci, fue asesinado en Barú, Cartagena durante su luna de miel. Dos hombres llegaron a la playa donde compartía con su esposa, dispararon contra su vida y huyeron del lugar. 

Las autoridades colombianas, en trabajo conjunto con paraguayas y estadounidenses, adelantan labores investigativas para dar con el paradero de los responsables del crimen que fue catalogado como un 'magnicidio'.

En medio de las acciones por encontrar los responsables, esta Agencia recopiló los últimos mensajes enviados por Pecci en sus redes sociales.

matrinomiopecci
Matrimonio de la periodista con el fiscal paraguayo / Claudia Aguilera

 

Se encontró que el fiscal compartió información sobre la visita del fiscal general colombiano, Francisco Barbosa, a su país, así como información de su esposa, la periodista Claudia Aguilera, así como temas empresariales y religiosos.

Una de las últimas publicaciones del fiscal asesinado en Colombia fue sobre la visita de Francisco Barbosa, fiscal general colombiano a su país.

Pecci compartió una publicación de la Fiscalía de ese país donde se anunciaba el encuentro entre los Fiscales Generales que busca generar espacios de cooperación interinstitucional en materia de Lucha contra el Crimen Organizado Trasnacional.

 

También publicó sobre temas deportivos de su país y noticias sobre su matrimonio. En su perfil de twitter, Pecci publicó momentos de halagos profesionales a su esposa, así como cuestiones religiosas y de empresas paraguayas.

Basado en sus publicaciones, se evidencia que el fiscal era amante de los temas aéreos. Varias publicaciones son de aviones y empresas aéreas. También, el fiscal recordó, por medio de una publicación, la muerte del periodista colombiano, Andrés Salcedo.

 

Mientras tanto, las autoridades intentan esclarecer el crimen. El director de la Policía de Colombia, general Jorge Luis Vargas, confirmó que han recolectado más de 100 pruebas sobre el hecho ocurrido el pasado 10 de mayo en Barú.

Entre otras cosas, se tiene un retrato hablado de un hombre como presunto responsable del asesinato y se ofreció la recompensa de dos mil millones de pesos por información que permita la captura de los implicados en la muerte de Pecci.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas