Publicidad


Publicidad

Madre de Egan Bernal confirmó que tiene cáncer de seno

La mamá del ciclista colombiano confirmó la triste noticia a través de su cuenta de Instagram

Madre de Egan Bernal confirmó que tiene cáncer de seno
Por Juan Sebastián García | Jue, 12/05/2022 - 07:46 Créditos: Captura de pantalla

Por medio de su cuenta de Instagram, Flor Marina Gómez, mamá del ciclista colombiano, Egan Bernal, confirmó que fue diagnosticada con cáncer de seno.

La madre de Egan grabó un video en el cual compartía su diagnóstico y realizó una reflexión sobre la importancia que es para las mujeres hacerse periódicamente el autoexamen. 

“Les quiero compartir una batalla más que estamos viviendo. Resulta que me detectaron cáncer de mama en etapa 2. Quiero compartir este proceso con todas las mujeres que me siguen. Quiero enviar un mensaje para que nos cuidemos, que nos hagamos el autoexamen. Detectar un cáncer a tiempo es fundamental. Quiero que vean mi proceso”, indicó la mamá de Egan.

De igual manera ella indicó que se encuentra convencida de que ganará la batalla contra la enfermedad. “Ustedes nos conocen como una familia guerrera. Seguramente, de esta batalla saldré muy bien librada. Estoy con mucha fe, con mucho optimismo, llevando esto con la mejor energía y estoy segura de que saldrá adelante“, concluyó Flor Marina Gómez.

Por el momento el ciclista colombiano no se ha pronunciado al respecto. Egan viajó la semana pasada a Europa y se encuentra entrenando con su equipo de cara a nuevas competiciones.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas